Empresa

Empresa

 

Intersys Uruguay comenzó sus actividades en el año 1997 en las áreas de comunicación institucional y corporativa, desarrollo de proyectos de Internet y hosting en Estados Unidos, Europa y América Latina, brindando también servicios de acceso a Internet.

 

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones innovadoras que aprovechen al máximo Internet y sus tecnologías relacionadas.
Somos un grupo de personas multinacionales y especialistas en cada disciplina, interactuando como equipo de trabajo, involucrándonos en cada uno de los proyectos que desarrollamos y administramos con la misión de lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a su crecimiento y consolidación en el mercado, a través de una adecuada utilización de la tecnología disponible y de la capacitación y entrenamiento de sus recursos humanos.

 

Intersys Uruguay tiene una fuerte presencia internacional, teniendo clientes y socios estratégicos en Estados Unidos, Europa y América latina.

 

Intersys Uruguay brinda servicios confiables de alojamiento de websites y aplicaciones web, seguridad, servicios de correo electrónico y registro de dominios en Internet,  así como también desarrolla poderosas herramientas que le permitan al cliente alcanzar sus metas de negocio.

 

Como persona de negocios que busca una solución, usted necesita poder confiar en que su socio tecnológico entiende completamente sus necesidades. Intersys Uruguay provee de tecnología de avanzada con opciones y controles flexibles que garantizan la perfecta solución por el perfecto precio en el tiempo correcto.

 

La significativa evolución de Intersys Uruguay en los servicios de Web hosting permite a la compañía proporcionar una plataforma de servicios robustos, de alta calidad para corresponder a las necesidades de sus clientes.

 

Intersys Uruguay combina el alcance mundial de Internet con una fuerte presencia local para proporcionar el más alto nivel de apoyo para nuestros clientes de cada país